Cómo Hacer Negocios en TEXAS

NEGOCIOS / Reglas de Negocios




Próximamente



title Incursionar en el mercado estadounidense es una decisión importante y arriesgada, sin embargo, Texas es el estado número uno de negocios amigables en los Estados Unidos, cuenta con un fuerte sector comercial y comparte la frontera terrestre y marítima con México, entre muchas otras ventajas.
En TECHNOLOGY MÉXICO hemos creado un completo y actualizado programa enfocado en ayudar a los empresarios que desean crecer e iniciar un negocio rentable en Texas, no pierda el tiempo invertido y conozca los pasos que todo el que quiera expandir su negocio a Texas debe seguir.

Objetivo del Curso:

title Aproveche la oportunidad de ampliar su mercado y adaptarse exitosamente a la globalización, aumentando sus ventas internacionales, conociendo las facilidades que Texas ofrece a las empresas extranjeras que desean incursionar en su mercado.

Dirigido a:

title Directivos o Gerentes de empresas mexicanas que deseen conocer las oportunidades comerciales que ofrece el mercado estadounidense, así como los procedimientos y particularidades para realizar negocios en Texas.