Próximamente



title Existe mucha información y muchos programas que incentivan a ser más eficientes en el trabajo, pero que al querer llevarlos a la práctica no funcionan, no se sostienen con el tiempo.

En TECHNOLOGY MÉXICO sabemos cuál es la clave para incrementar el rendimiento laboral y se la proporcionamos a través de este innovador programa que le enseñará a ocupar sus recursos cognitivos para maximizarlos sin desperdiciarlos en el intento.

Objetivo del Curso:

title Conocerá la parte del cerebro que ocupamos cuando trabajamos, para poder aprovecharla al máximo y así alcanzar un rendimiento óptimo. A través de las herramientas que obtendrá, podrá mejorar la forma en que trabaja y generar nuevas estrategias laborales, todo esto, desde una mirada y con un sustento científico; estas herramientas de aplicación inmediata harán que su cerebro trabaje a su favor, sin que lo sobrecargue de estrés, pendientes o lo lleve al desgaste profesional.

Dirigido a:

title Líderes de empresa, Líderes de equipo, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Desarrollo Organizacional, Colaboradores que estén en busca de nuevas formas de trabajar.