Próximamente



title Cuando en las empresas se van acumulando varias tareas, es necesario saberse administrar, de lo contrario la compañía puede sumergirse en un caos, por este motivo, las herramientas de gestión de proyectos se han vuelto indispensables en nuestra vida diaria.

En TECHNOLOGY MÉXICO creamos un práctico programa que le permitirá sacar el mayor provecho a las herramientas que por sencillas y prácticas se han vuelto las “líderes en la gestión de proyectos” así podrá optimizar y controlar su carga laboral.

Objetivo del Curso:

title Potenciando herramientas como EXCEL, OUTLOOK Y HERRAMIENTAS de GOOGLE como KEEP Y CALENDAR, desarrollará una metodología de trabajo efectiva para gestionar proyectos, desde la planificación hasta la implementación, llevando un seguimiento y monitoreo periódico de resultados de cada una de las partes de la gestión, incentivando e incrementando la productividad y la integración de equipos de trabajo.

Dirigido a:

title Líderes de proyectos, gerentes de áreas y todas las personas que necesiten incrementar su productividad o la de su equipo de trabajo.