Sede y fecha
ONLINE
30 de mayo, 2024


title En muchas ocasiones los colaboradores toman decisiones de manera precipitada, bajo situaciones de estrés, lo que da pie a una serie de desaciertos que ocasionan problemas a la Organización, “la emoción decide todo y la razón se encarga de justificar la decisión tomada”.

Objetivo del Curso:

title En TECHNOLOGY MÉXICO creamos un programa necesario para todas las personas que requieren conocer sus emociones para manejarlas a su favor y mejorar notablemente su entorno laboral y lo que este conlleva como: toma de decisiones, liderazgo, capacitaciones, salud emocional, motivación, clima laboral, ventas y un largo etc.

El conocer a profundidad el Principio Organizacional del Cerebro más la Teoría de la Emoción Construida le dará un parámetro para tener mejores relaciones laborales, incrementar las ventas, conectar más o mejor con sus públicos o audiencias, impactar de forma positiva a sus colaboradores, entre muchas otras ventajas.

Dirigido a:

title Líderes, Gerentes, Equipos de Ventas, Recursos Humanos, Colaboradores en general que requieran mejorar su vida personal y laboral.