Programa Especializado para el Responsable de Capacitación

NEGOCIOS / Recursos Humanos


Sede y fecha
ONLINE
12 de agosto, 2022


title Para mantenerse vigente el Instructor de hoy necesita ser experto en una multitud de habilidades que lleven a la organización al éxito.

Objetivo del Curso:

title En TECHNOLOGY MÉXICO creamos el eficiente programa diseñado para proveer a los capacitadores herramientas que fortalecen su proceso de enseñanza. Adquirirá un entendimiento más amplio de técnicas, herramientas y un grado superior de efectividad al entrenar e impactar a los participantes. Conocerá las aplicaciones, tips y herramientas para lograr efectividad en cursos online utilizando plataformas como Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Mentimeter, Aha, etc.

Los nuevos instructores fortalecerán sus habilidades de pensamiento crítico, y quienes ya tienen experiencia conocerán las más novedosas técnicas para ofrecer capacitación poderosa, memorable y duradera.

Dirigido a:

title Este programa es excelente para nuevos capacitadores online, así mismo como aquellos con experiencia quienes no han tenido educación formal en este campo, o aquellos que necesiten refrescar conceptos y mejorar sus técnicas y métodos para aplicar a las diferentes situaciones que se presentan.