Sede y fecha
ONLINE
09 de mayo, 2024


title Analizar e Interpretar los costos y gastos en las Empresas es una actividad de suma importancia y que sin embargo resulta complicada para aquellos que no tienen la preparación académica del área financiera.

Objetivo del Curso:

title En TECHNOLOGY MÉXICO le enseñamos de manera práctica y fácil todos los aspectos que componen los costos y gastos en una organización, lo que representan y sus particularidades, a fin de aplicarlos correctamente en las finanzas de su empresa, sin importar el giro que tenga.

Aprenderá cómo administrar los costos, gastos y rendimientos de las operaciones, cuidando estos factores relevantes que representan la productividad y rentabilidad, evitando caer en la pérdida financiera.

Dirigido a:

title Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las siguientes áreas: Finanzas, Tesorería, Contabilidad, Administración, Cuentas por Cobrar y Ventas. A todo el personal de la Empresa, Responsables de la Administración Contable y Financiera en cualquiera de sus segmentos.