Próximamente



title La diferencia entre un equipo de colaboradores brillante y uno mediocre no se basa tanto en las capacidades mentales colectivas, sino en la habilidad de hacerlas trabajar juntas.

Objetivo del Curso:

title A través de la técnica de los Seis Sombreros para Pensar, TECHNOLOGY MÉXICO le apoya para que los proyectos de su empresa sean mucho más productivos, al generar un enfoque de creatividad y pensamiento diverso en sus equipos de trabajo, que produce sinergia en favor del éxito del negocio.

Usted y sus colaboradores aprenderán a separar el pensamiento en seis diferentes categorías, cada una de ellas identificada con un color propio o, de manera metafórica, un Sombrero Pensante. Al usar e intercambiar mentalmente estos sombreros, es posible enfocar y redirigir pensamientos, conversaciones y reuniones; todo lo cual ayudará a potenciar la mentalidad completa de los equipos e individuos de su organización.

Dirigido a:

title Equipos de trabajo y personal cuyo objetivo es mejorar su enfoque productivo, tanto en lo individual como en lo colectivo, a través de la generación de nuevas y mejores ideas; así como de encontrar soluciones a las dificultades, con más eficacia y rapidez.