Sede y fecha
ONLINE
18-19 de abril, 2024


title Los protocolos de inspección son herramientas que definen los alcances normativos y la actuación de la autoridad laboral al momento de realizar sus actividades de revisión, pues especifican los requerimientos físicos y documentales que debe reunir su empresa al momento de recibir la visita de los inspectores de la STPS.

Objetivo del Curso:

title En TECHNOLOGY MÉXICO les indicamos la manera de dar atención a las inspecciones ordinarias y extraordinarias que realiza la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; podrá contrastar el estado de su organización con respecto a lo que establece la reglamentación vigente, con el fin de salir con éxito de las supervisiones que aplican a su empresa.

Le proporcionaremos los elementos documentales y de campo que se requieren para el desarrollo de sus carpetas de evidencia con las que debe contar, a partir del giro de su empresa y la normativa aplicable. Asimismo, obtendrá la información correspondiente para el cálculo de sanciones por incumplimiento, si fuese el caso.

Dirigido a:

title Directivos, Gerentes, Supervisores, Jefes, Coordinadores, personal encargado de la gestión de la Salud y Seguridad Laboral, Ejecutivos de RRHH, Producción y Almacenes, Representantes de la Dirección, Comisión de Seguridad e Higiene, Capacitación, Elaboración del Reglamento Interior de Trabajo, Reparto de Utilidades y Cuadro General de Antigüedades; así como todas las personas interesadas en el tema.