Próximamente



title -Claves para triunfar participando en los procesos de adquisición de bienes y servicios que llevan a cabo las autoridades públicas del país.-

En México, las dependencias y entidades públicas a todos los niveles están obligadas a llevar a cabo sus compras de bienes, servicios y arrendamientos, a partir de lo establecido por la legislación correspondiente. Esto abre distintas oportunidades para que empresas de todos los tamaños y giros puedan convertirse en proveedores del gobierno.

Objetivo del Curso:

title Por esta razón, TECHNOLOGY MÉXICO le ofrece las herramientas clave para que su negocio logre posicionarse como un excelente vendedor del gobierno mexicano, a través de cumplir de manera exitosa con los requisitos y procedimientos que exigen las distintas entidades del sector público.

Dirigido a:

title Personas físicas y morales interesadas en obtener contratos con el sector público mexicano. Gerentes de Ventas, Contadores, Ingenieros, Especialistas en sistemas, y toda persona que tenga como objetivo convertirse en un proveedor del gobierno en México.