Hacking Ético Corporativo

SEGURIDAD INFORMÁTICA Y REDES / Seguridad Informática


Sede y fecha
ONLINE
15-16 de junio, 2020


La seguridad informática o Ciberseguridad, es una especialidad en expansión que vela por garantizar la confianza digital en administraciones, instituciones financieras y empresas.

La amenaza permanente de ataques informáticos que dejen al descubierto la información que se almacena o se mueve en la red, ha hecho que los profesionales de esta área figuren como una de las especialidades más demandadas del mercado.

El hacking ético analiza los sistemas y programas informáticos corporativos asumiendo el rol de un ciberdelincuente y simulando ataques a la empresa con el objetivo de evaluar el estado real de su seguridad TI.


1. Conocerá las principales vulnerabilidades.
2. Protegerá la red de su empresa.
3. Aprenderá qué herramientas de seguridad hay en el mercado.
4. Aprenderá a programar en Bash.
5. Aprenderá a realizar un ataque de denegación de servicio.
6. Conocerá la legislación respecto al área de ciberseguridad.
7. Conocerá qué certificaciones pueden ayudar a proteger a su empresa.
8. Blindará la web de su empresa.
9. Aprenderá a capturar información en su red wifi.
10. Aprenderá a instalar Kali Linux.


Responsables de red informática o responsables de seguridad informática, Diseñadores e Implantadores de sistemas de seguridad informática, Consultores y Asesores en las áreas de informática, comunicaciones y demás áreas relacionadas con la seguridad de los sistemas y la información, Profesionales de soporte técnico, y todas aquellas personas que deseen especializarse de manera integral en Seguridad Informática desde los estándares de ciberseguridad más altos.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN

Tenía ciertas dudas al tener solo conocimiento de ustedes por internet y por los trámites que fueron por este medio. Las dudas se fueron en el primer momento en el que ingresamos al salón.

DIRECTOR DE SISTEMAS - AUTOTRANSPORTES TRESGUERRAS

Me siento muy contento no solo por la oportunidad de participación, sino por la cantidad de información adquirida tan valiosa.

Aux. en Informática - Sani Dental Group

Buen servicio, el instructor atento y muestra conocimiento total del tema, todo muy bien explicado.

SISTEMAS T.I - NISSIN BRAKE DE MÉXICO S.A DE C.V