Próximamente



title Actualmente la seguridad informática o Ciberseguridad es lo más importante para las empresas, razón por la cual es necesario contar con la contraparte de los hackers: los HACKER ÉTICOS que identifican los puntos débiles de su empresa y proponen soluciones efectivas para eliminar esas debilidades.

Objetivo del Curso:

title
En TECHNOLOGY MËXICO creamos un completo y actualizado programa, que le proporcionará las principales técnicas de seguridad de la información para que actúe productivamente ante los problemas emergentes, planteando distintas respuestas alternativas y anticipando posibles resultados que permitan seleccionar la respuesta más efectiva antes las amenazas de seguridad actuales.

Dirigido a:

title
Responsables de red informática o responsables de seguridad informática, Diseñadores e Implantadores de sistemas de seguridad informática, Consultores y Asesores en las áreas de informática, comunicaciones y demás áreas relacionadas con la seguridad de los sistemas y la información, Profesionales de soporte técnico, y todas aquellas personas que deseen especializarse de manera integral en Seguridad Informática desde los estándares de ciberseguridad más altos.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN

Me siento muy contento no solo por la oportunidad de participación, sino por la cantidad de información adquirida tan valiosa.

Aux. en Informática - Sani Dental Group

Tenía ciertas dudas al tener solo conocimiento de ustedes por internet y por los trámites que fueron por este medio. Las dudas se fueron en el primer momento en el que ingresamos al salón.

DIRECTOR DE SISTEMAS - AUTOTRANSPORTES TRESGUERRAS

Buen servicio, el instructor atento y muestra conocimiento total del tema, todo muy bien explicado.

SISTEMAS T.I - NISSIN BRAKE DE MÉXICO S.A DE C.V