Sede y fecha
ONLINE
08 de mayo, 2024


title Si bien las Cartas Invitación emitidas por el SAT no son el resultado de los procesos de fiscalización que realiza la autoridad fiscal, ni tampoco implican que ya se tiene un problema con el fisco; cuando se recibe una de estas comunicaciones, es muy importante darle oportuna respuesta para evitar complicaciones y posibles multas, derivadas de no atenderlas correctamente.

Objetivo del Curso:

title Con base en lo anterior, TECHNOLOGY MÉXICO le apoya para que pueda identificar qué tipos de comunicados oficiales e informales puede recibir por parte de la autoridad y cómo responder a cada uno de ellos. Asimismo, conocerá de qué manera evitar recibir nuevas exhortaciones por parte del SAT, y cuáles son las consecuencias de no darles contestación.

Dirigido a:

title Empresarios; Contadores Corporativos; Auxiliares Contables; Administradores; Estudiantes de Derecho, Comercio, Administración de Empresas; Negocios; y todos aquellos responsables o interesados en el cumplimiento de las disposiciones legales y fiscales vigentes.