Sede y fecha
ONLINE
12-14 de junio, 2024


title El acelerado desarrollo tecnológico ha generado enormes beneficios en todos los ámbitos de la sociedad; pero al mismo tiempo ha dado paso a nuevos retos y problemáticas, como es el caso de la seguridad informática. En lo que respecta al mundo empresarial, esta realidad ha derivado en que actualmente sea relativamente sencillo para los ciberdelincuentes violar la seguridad de los sistemas o plataformas de una organización y robar su información sensible.

Objetivo del Curso:

title ¡Blinde los sistemas y la información vital de su negocio!

TECHNOLOGY MÉXICO le ofrece un programa único que le mostrará las medidas, herramientas y estrategias de probada efectividad y eficiencia para detectar y reducir riesgos informáticos; así como dar protección completa ante cualquier amenaza a la ciberseguridad de su empresa.

Dirigido a:

title Empresarios involucrados en el sector de Informática y Tecnologías de la Información; Directores, Gerentes y Líderes de Equipo en Sistemas y TI; Auditores de Sistemas; Programadores; y cualquier personal relacionado con el área de TI interesado en aumentar su conocimiento en temas ciberseguridad.