Sede y fecha
ONLINE
18-19 de junio, 2024


title Casos prácticos que permiten analizar situaciones reales que se presentan dentro de una empresa

El conocimiento de los conceptos contables es de gran importancia, tanto para los directivos de las empresas, como para las personas encargadas de recibir/procesar los documentos de las diversas transacciones que realiza la empresa y que deseen asegurar que su contabilidad esté siendo manejada adecuadamente, además de cumplir con las actuales normas financieras y fiscales.

Objetivo del Curso:

title En TECHNOLOGY MÉXICO le proporcionamos conocimientos y herramientas básicas y prácticas para gestionar de forma adecuada la contabilidad financiera y fiscal de su empresa, lo que le permitirá una toma de decisiones acertada que contribuya al óptimo desempeño de la misma.

Dirigido a:

title Dueños de empresas, Gerentes Generales y sus subordinados, Empresarios Independientes y todos los interesados cuya formación académica no incluyó los aspectos contables y que requieren tener los conocimientos básicos en el tema para el adecuado desempeño de su función. Personas en general que desean adquirir los conocimientos básicos en esta materia.