Cadena de Suministros, Fundamentos de Clase Mundial

NEGOCIOS / Industria


Sede y fecha
ONLINE
18 de noviembre, 2020


En este Curso intensivo se abordan los fundamentos estratégicos, desde la perspectiva de las mejores prácticas (World Class), como marco de referencia para la alineación de los eslabones así como para la optimización de las competencias profesionales de los involucrados.

La tarea de los ejecutivos, además de brindar dirección respecto a los planes y metas de largo plazo, es dar a conocer y apoyar la gestión a lo largo de la cadena de valor. Esto permite mantener, en congruencia los principios estratégicos de la organización, la ejecución logística en la cadena de suministros. Así como conocer los procesos y prácticas de negocios y de suministro es crucial, de igual importancia es identificar las áreas de conocimiento sobre las que conviene formar el talento humano con el propósito de mantener la competitividad organizacional para la excelencia en la gestión.

De ello depende en gran medida el éxito en la implementación, ejecución y evaluación del comportamiento de los distintos eslabones. Además, dentro de los desafíos de los útlimos tiempos, se encuentra la necesidad de trabajar con esquemas formales.

- Los participantes tomarán conciencia acerca de la importancia y premisas para una adecuada gestión de la cadena de suministro, identificarán a la planeación proactiva como antecedente para una buena ejecución junto con los procesos de negocio requeridos y los principios de integración y desarrollo.

Gerentes y supervisores de las áreas de Compras, Almacén, Logística y Distribución, Comercial y Servicio al Cliente, Planeación y todos aquellos que desean conocer los principios directivos y gerenciales que facilitan la administración de la cadena de suministros.