Sede y fecha
ONLINE
04 de junio, 2024


title La NOM 035-STPS-2018 considera la evaluación de las condiciones en las que se desarrollan las actividades (ambiente y condiciones de la organización).

Esta norma rige en todo el territorio nacional y aplica en todos los centros de trabajo, por lo que sus disposiciones aplican de acuerdo con el número de trabajadores que laboran en el centro de trabajo, existen tres categorías:
• Centros de trabajo donde laboran hasta 15
• Centros de trabajo donde laboran entre 16 y 50
• Centros de trabajo donde laboran hasta más de 50

Objetivo del Curso:

title ¿Qué es la norma 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social?

¿Quiere evitar multas por no cumplir con lo que establece la Ley Federal del Trabajo?

¿Quiere aprender a elaborar un Plan Rector de prevención, evaluación del entorno laboral y control de riesgo psicosocial para implementar adecuadamente la NOM- 035 de la STPS?

¿Cómo podrá identificar elementos que le permitirán prevenir factores de riesgo psicosocial y promover un entorno laboral favorable?

Dirigido a:

title Inversionistas, Accionistas, Empresarios, Operadores de negocios o Cadenas de Empresas, Emprendedores, Fiscalistas, Contadores. Gerentes de Área de: RRHH, Administración, Coordinadores, Supervisores de Turno, Responsables de Operaciones, Producción, Manufactura Calidad, Administración, Coordinadores de Procesos, Planeación y todas aquellas personas interesadas en aprender y actualizarse sobre la norma 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.