Finanzas Prácticas para NO Financieros

NEGOCIOS / Finanzas


Una de las habilidades esenciales para los Mandos Medios de cualquier empresa, es la interpretación de los estados financieros, pero ¿qué hacer cuando el mundo de las finanzas resulta confuso?

Usted descubrirá una manera más sencilla de interactuar con el mundo de los números para poder tomar las decisiones claves que impacten positivamente en su compañía.

En este curso aprenderá a identificar y solucionar los problemas financieros de la empresa.

-       Fortalecerá su educación financiera, algo primordial para inversiones, emprendimiento, calcular impuestos o adquisición de créditos.

-       Entenderá las finanzas con un enfoque dinámico, lo que impactará positivamente en la toma de decisiones dentro de la organización.

-       Utilizará la información financiera para generar mayor liquidez, solvencia del capital y medir la rentabilidad de las inversiones en su empresa.

Directores, Gerentes y Ejecutivos que tengan en su responsabilidad mejorar y mantener un buen funcionamiento de la empresa sin importar en qué área se desarrollen profesionalmente.
Responsables del área de Mercadotecnia, Ventas, Producción, Compras, Recursos Humanos, Calidad, Alta Dirección y Ejecutivos NO Financieros.