Sede y fecha
ONLINE
12 de junio, 2024


title El análisis económico y financiero es indispensable para evaluar la situación real de su empresa, detectar dificultades y aplicar correctivos adecuados para solventarlas.

En TECHNOLOGY MÉXICO hemos creado un programa que le permitirá, comprender la función de cada estado financiero, para administrar adecuadamente los recursos monetarios de su empresa, de esta manera, garantizará proyectos rentables y efectivos que aseguren resultados esperados mediante información precisa, asegurando los objetivos que necesite alcanzar.

Objetivo del Curso:

title Sin importar el departamento de trabajo en el que se encuentre, podrá desempeñar sus actividades como un experto, con propuestas factibles que cumplan con la calidad y transparencia requerida, sin errores por falta de conocimientos que afecten la rentabilidad organizacional.

Dirigido a:

title Directores, Gerentes, Encargados de Área, Administrativos, Auxiliares, Jefes de Departamento, cualquier personal no financiero de la organización que reciba información relacionada a las actividades económicas de la empresa y que desee comprenderla para generar propuestas de valor o estrategias de mejora.